Polémica en la Real
Montanier resta importancia a la salida nocturna de varios jugadores
Redacción
Mikel Aranburu y Philippe Montanier han comparecido por decisión propia tras la polémica surgida por la ‘juerga’ de varios jugadores después de perder en el Bernabéu.
El entrenador y el capitán de la Real Sociedad han restado importancia a la salida nocturna de algunos jugadores de la plantilla blanquiazul tras la derrota ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (5-1).
Phillipe Montanier se ha responsabilizado del permiso concedido a su plantilla para que disfrutara de unas horas libres. Según el técnico, los dos días de descanso eran necesarios para que olvidaran la derrota y pudieran "desconectar, tras 14 días de trabajo". Además, ha añadido, que "había jugadores que volvían a sus países para estar con sus familias".
El técnico galo ha recordado, que no es la primera vez que los jugadores disfrutan de varias jornadas de descanso tras disputar algunos partidos, como ya ocurrió ante el Barcelona o el Valencia.
Aranburu quita hierro a la polémica
El capitán realista no cree que la salida nocturna tenga repercusiones de cara a la afición. Después de jugar contra el Real Madrid algunos de sus compañeros aprovecharon "para estar con sus familias y otros hicieron sus planes". Ha comentado que, en su opinión, lo que ocurrió fue que "varios amigos pasaron unas horas juntos. Depende de cómo se explique", ha remarcado.