Cargando...
Cerrar

VUELVE A LESIONARSE

Cho sufrió una nueva lesión ante el Villarreal

AGENCIAS | EITB MEDIA

Tras jugar sus primeros minutos después de haberse lesionado el 20 de septiembre con la selección sub-21 francesa, Momo Cho sufre una nueva lesión en el bíceps femoral.

Momo Cho en el partido frente al Cádiz. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Chok beste lesio bat izan zuen Vila-realen aurka

El jugador de la Real Sociedad Mohamed-Ali Cho sufre "una lesión a nivel de bíceps femoral izquierdo" producida en el partido del domingo ante el Villarreal, por lo que presumiblemente se perderá los próximos partidos del equipo txuri urdin.

Según el parte médico hecho público este lunes por el club, el futbolista francés "ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia" y su regreso a los terrenos de juego "dependerá de la evolución del cuadro clínico, en función también de las características de la lesión".

Esta nueva lesión supone un contratiempo para el joven deportista galo que precisamente reapareció el domingo tras haberse perdido varios encuentros, después de que el pasado 20 de septiembre se lesionara en una concentración con la selección francesa sub-21.

El jugador sufrió entonces una lesión en la musculatura isquiosural del muslo derecho que le hizo perderse los encuentros frente al Girona y el Sheriff.

Su presencia en la convocatoria del domingo ante el Villarreal supuso una sorpresa e Imanol lo sacó al terreno de juego en el minuto 74, para disputar unos minutos finales durante los que actuó con aparente normalidad.

Sin embargo, tras el partido, Imanol ya dejó constancia en rueda de prensa de la nueva lesión de Cho, aunque sin saber a ciencia cierta el alcance de la misma, pendiente de las pruebas que se le iban a realizar hoy.

La buena noticia para la Real es que Robin Le Normand, que también disputó unos minutos el domingo, e Igor Zubeldia, que entró en la convocatoria sin llegar a jugar, podrán estar disponibles el jueves ante el Sheriff.

La duda será saber si para ese encuentro llegará Andoni Gorosabel, quien sigue dando pasos en la recuperación de un esguince de tobillo.

Noticias (3)