Cerrar

LALIGA EA SPORTS

Un golazo de Sucic rescata un punto para la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid (1-1)

I. G. | EITB MEDIA

Los txuri-urdin han sabido dar la vuelta a un gol tempranero de Julián Álvarez y han tomado el control de partido para rescatar un punto con un golazo de Sucic.

Aramburu y Galán

Euskaraz irakurri: Sucicen gol bikain batek puntu bat eman dio Realari Atletico Madrilen aurka (1-1)

La Real Sociedad ha empatado a uno contra el Atlético de Madrid este domingo en el partido de la 9ª jornada de LaLiga EA Sports disputado en el Reale Arena. Los txuri-urdin han sabido dar la vuelta a un gol tempranero de Julián Álvarez y han tomado el control de partido para rescatar un punto con un golazo de Sucic.

La noche no ha podido empezar peor para el equipo donostiarra; y es que para el segundo 51 ya ha encajado el primero gol. Además, han sido dos ex jugadores de la Real los artífices de la jugada. Galán ha puesto un balón alto a Griezmann dentro del área, éste lo ha controlado y ha asistido a Julián Álvarez con un espléndido taconazo para que el delantero abriera el marcador con un tiro cruzado (0-1).

Los vascos han seguido con la cabeza alta, teniendo en cuenta que todavía quedaba todo el partido por jugar, y pronto han tenido una doble ocasión. En un córner, Oblak se ha tenido que emplear a fondo para detener primero el cabezazo de Zubimendi y seguido el rechace de Aguerd desde la misma línea.

La situación se ha vuelto favorable a los locales, que no han parado de acosar el área madrileña en busca del empate. Lo han probado con centros desde las bandas y con pases al hueco buscando a Oyarzabal y Becker, pero el Atlético se ha defendido con todo y ha evitado que los remates acabaran en puerta. Kubo ha estado encarando al rival en todo momento desde la derecha, sin que sus centros encontraran rematador; incluso ha realizado un tiro potente a puerta, pero ni así han encontrado frutos y se han ido perdiendo al descanso.

La vuelta de los vestuarios ha sido más igualada y el Atlético a punto ha estado de ampliar la ventaja en una contra, pero Molina no ha llegado a alcanzar el pase de la muerte de Griezmann. La Real ha respondido con una buena jugada donde Oyarzabal ha recibido totalmente solo en el área, pero, cuando se disponía a chutar, Galán ha aparecido para robarle el balón. Los vascos han pedido penalti, pero el árbitro no lo ha concedido.

A la Real se le acababa el tiempo, pero ha seguido intentándolo hasta que en el minuto 84 ha aparecido Sucic al rescate. El croata ha recibido el pase fuera del área y, sin controlarlo siquiera, ha chutado a la escuadra para empatar el partido (1-1).

El gol ha sido un chute de energía para los txuri-urdin, que se han lanzado como locos a por la victoria, pero sus intentos han quedado en nada y al final se han tenido que conformar con un punto que, visto el partido, ha sabido a poco.