Cerrar

Sevilla-Real Unión

Durán (Copa): 'La vuelta es un trámite, pero hay que hacerlo bien'

Redacción

El técnico unionista Álvaro Cervera sacará un once con bastantes cambios para que el máximo número de jugadores disfruten de esta eliminatoria (miércoles, 21:00 horas).

El centrocampista del Real Unión Rubén Durán ha reconocido que el partido de vuelta contra el Sevilla "es un trámite", aunque "hay que intentar hacerlo bien" para que el equipo "tenga buenas sensaciones" con miras a los próximos compromisos ligueros.

El jugador gallego ha lamentado el contundente resultado de la ida en el Stadium Gal (0-4) que dejó la eliminatoria sentenciada, pero "es un partido bonito para jugar" que además puede servir al técnico para realizar pruebas.

"Lo primero es que el equipo que juegue en el Sánchez Pizjuán se encuentre cómodo y luego tratar de mejorar esas cosas que en Liga igual estamos fallando para intentar corregirlas de cara al próximo domingo que es lo que de verdad importa", ha explicado.

El Real Unión, que empató el pasado sábado frente al líder Eibar (1-1) en el Stadium Gal, lleva tres jornadas sin ganar en las que apenas ha sumado dos puntos, lo que hace que esté en la sexta posición en el grupo II de Segunda B, a siete puntos del primero.

Está claro que en esta situación y con el resultado de la ida, para un equipo cuyo objetivo es el ascenso, la Copa del Rey tiene un lugar secundario y, de hecho, Álvaro Cervera sacará un once con bastantes cambios para que el máximo número de jugadores disfruten de esta eliminatoria.

"El trabajo ya estaba hecho llegando a esta ronda. La gente que salga al campo va a hacer todo lo posible por dar una buena imagen y también para demostrar al entrenador que tienen un sitio en el equipo inicial para los próximo partidos, que es algo que nos estamos jugando todos", ha concluido.

Noticias (1)