30 de octubre, a las 22:00h
Las entradas para el Alavés-Barcelona costarán de 15 a 50 euros
Redacción
Los abonados pagarán entre 15 y 25 euros por una entrada mientras que los percios para los no abonados son de 30, 40 y 50 euros depndiendo de la localidad.
Los precios de las entradas para el partido de ida de la eliminatoria de la Copa del Rey entre el Alavés y el Barcelona oscilan entre los quince euros, para abonados, y los cincuenta euros, para los no abonados.
Los no abonados del Alavés que opten por acudir al campo deberán pagar 30 euros en cualquiera de los fondos, cuarenta en la tribuna preferente y los cincuenta que cuesta en la tribuna principal, como entrada más cara.
Se establece también un precio de 40 euros para el fondo de seguridad donde se ubican los seguidores y peñas del equipo visitante que se acercan a Mendizorrotza.
Para los abonados albiazules una entrada en los fondos costará 15 euros, mientras la preferente tendrá un precio veinte euros y la principal que será la localidad más cara, valdrá 25 euros.
Las entradas se han puesto este viernes a la venta en la tienda del Alavés, así como en las taquillas del estadio de Mendizorrotza, de lunes a viernes, en horario de oficina.