Pese a ganar al Rocasa
El Bera Bera tendrá que esperar para cantar el alirón
Redacción
Las jugadoras de Reyes Carrere fueron muy superiores a su rival, pero la victoria del Elche aplaza la consecución del título una semana.
El Balonmano Bera Bera no ha podido celebrar la consecución de su primer título de Liga en su cancha de Bidebieta. Y eso que las de Reyes Carrere cumplieron con su parte y derrotaron al Rocasa por un contundente 35-17, pero también ganó el Elche Mustang, segundo clasificado en liga, por lo que el alirón tendrá que esperar una semana.
El fin de semana que viene, las guipuzcoanas visitan al Castro, equipo ya descendido y que solo han ganado un partido en 23 jornadas, por lo que la victoria, y el título de liga, parecen estar más que asegurados.
Bera Bera tiene además a su favor el gol average particular con el Elche, ya que ganaron a las alicantinas en Bidebieta por 24 a 18, y perdieron por la mínima en Elche (22-21).
El partido de este sábado en Bidebieta no ha dejado de ser especial, ya que ha supuesto la despedida de la entrenadora Reyes Carrere y de la jugadora Eider Rubio, que abandonan el balonmano al final de esta temporada.