OPEN DE AUSTRALIA
Novak Djokovic podrá participar en el Abierto de Australia
AGENCIAS | EITB MEDIA
El serbio recibió una prohibición de entrada en Australia para 3 años, pero todo apunta a que esa sanción se levantará tras quitar el país oceánico la obligatoriedad de estar vacunado para ingresar en el mismo.
Euskaraz irakurri: Novak Djokovicek Australiako Irekian parte hartu ahal izango du
El tenista serbio Novak Djokovic recibirá un visado para poder competir en enero en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, después de que el gobierno decidiera levantar su prohibición de entrada en el país durante tres años, informó este martes el periódico 'The Guardian Australia'.
El balcánico, que ha ganado nueve veces el 'grande' celebrado en Melbourne, fue deportado a principios de este año después de llegar al país sin estar vacunado contra el coronavirus, una exigencia requerida en ese momento por las autoridades oceánicas.
Tras ello, le impusieron una sanción de tres años sin poder entrar en el país. Desde entonces, Australia ha eliminado el requisito de estar vacunado para entrar en el país y el ministro de Inmigración, Andrew Giles, concederá un visado a Djokovic.