Cargando...
Cerrar

Balonmano

El Bera Bera se impone al Zuazo en el derbi de Lasesarre (22-33)

I. G. | EITB MEDIA

Las donostiarras se llevaron la victoria que refrenda el liderato de la Liga Guerreras Iberdrola en el cierre de la primera vuelta.  

Una ocasión del Bera Bera en el partido. Foto: Zuazo

Euskaraz irakurri: Bera Bera Zuazori nagusitu zaio Lasesarreko derbian (22-33)

Super Amara Bera Bera ha logrado su décima victoria en la Liga Guerreras Iberdrola esta tarde en Lasesarre (Barakaldo) ante Zubileta Evolution BM Zuazo (22-33) de modo que refrenda el liderato en la primera vuelta de la competición.

Las donostiarras marcaron las primeras diferencias (2-6, min. 8), con la ayuda de la defensa. Dos goles de Velasco acercaron a Zuazo (5-8, min. 16). Llegaron los cambios, pero las visitantes no andaban finas de cara a portería y Zuazo se acercó en el marcador. Dos pérdidas en ataque y una parada de su portera permitieron acercarse a Zuazo. Al descanso, el marcador plasmaba un 10-12.

En la reanudación, el Bera Bera se puso las pilas y estiro su renta (13-18, min. 38) gracias al acierto que estaban teniendo. Zuazo lo siguió intentando, pero las gipuzkoanas no bajaban el ritmo.

Al final, el Bera Bera se llevó la victoria (22-33) que refrenda el liderato de la Liga Guerreras Iberdrola en el cierre de la primera vuelta.  

 

Ficha técnica:

22.- Zubileta Evolution BM Zuazo: González, Velasco (4), Zaldua (4), Berasategi, Bengoetxea (4), Permach (2), Sarrionandia-Ibarra (1), -siete inicial- M. Fernández-Agustí (1), Moles (1), Gil (2), Valero, Molano (2), García (1), González.

33.- Super Amara Bera Bera: Silva, Etxeberria (7), Menéndez, Arrojeria (4), Polonio (2), Arcos (4), Hernández (2) –siete inicial- Cavo (1), Gavilán (3), Erauskin (2), Loidi (1), Fernandes (4), Karsten (3), Urretabizkaia y Aalla.

Árbitros: Miquel Florenza y Jordi Ausàs.

Noticias (2)