Balonmano
El Beti-Onak no puede remontar en Elche (25-22), y luchará por lograr el quinto puesto en la Liga
EITB MEDIA
El equipo navarro, que había caído 26-33 en el partido de ida, en Villava, ha realizado un buen partido, pero ha sido superado de nuevo por su rival; de esta forma, queda fuera de la lucha por el título, al no pasar a semifinales, y tratará de cerrar la Liga en el quinto lugar de la competición.
Euskaraz irakurri: Beti-Onakek ezin izan du kanporaketa irauli Elxen (25-22), eta Ligako bosgarren postua lortzen saiatuko da
El Replasa Beti-Onak ha quedado eliminado de la lucha por el título en la Liga Guerreras Iberdrola de la temporada 2023-24, este martes, al ser superado en la eliminatoria de cuartos de final del play-off por el AtticGo Balonmano Elche. El equipo ilicitano, que ya había ganado en Villava, en el partido de ida, por 26-33, ha vencido de nuevo en el encuentro de vuelta, 25-22, en el pabellón Esperanza Lag, con lo que ha logrado el pase a semifinales con un marcador global de 58-48. El Beti-Onak, así las cosas, buscará el quinto puesto en la competición.
En el choque de este martes, el Beti-Onak ha firmado una buena actuación, a pesar de no poder lograr la remontada. El conjunto navarro ha llegado al descanso con cinco goles de desventaja, 14-9, pero, en un gran arranque de la segunda parte, tras un parcial de 0-6, ha establecido el empate a 15. El Elche ha sabido responder, y ha tomado de nuevo la delantera en el marcador, hasta el 25-22 final, que dejaba al equipo local en las semifinales.
El Beti-Onak, así pues, luchará por los puestos del quinto al octavo, con el objetivo de finalizar la temporada justo por detrás de los cuatro equipos semifinalistas.