Entrenamiento en el Ogueta
Bengoetxea: 'Físicamente noto la paliza'
Redacción
El delantero de Leiza ha efectuado su último entrenamiento con intensidad, pero ha reconocido que todavía nota la fatiga y que ha perdido peso.
Your browser doesn’t support HTML5 video
El pelotari navarro Oinatz Bengoetxea ha realizado su último entrenamiento duro de cara a la gran final del Campeonato del Cuatro y Medio 2012 que se disputará el domingo en el frontón Ogueta de Gasteiz. El de Leiza ha reconocido que todavía físicamente nota la paliza, pero espera "llegar al cien por cien al domingo".
Bengoetxea VI ha admitido que ha terminado el entrenamiento "bastante bien", pero se le ha visto un poco más bajo de peso. "Sí, he perdido un poco de peso, pero no hay excusas", ha dicho el delantero de Asegarce. Su principal objetivo de cara a la gran final ante Aimar Olaizola será "intentar dar el mismo nivel" que ha demostrado en todo el campeonato.
La final ha tenido que aplazada por segunda vez tras la petición de Oinatz Bengoetxea ya que el de Leiza sufrió de gastroenteritis la pasada semana. Si no hay improvistos de última hora, este domingo, 16 de diciembre, el Ogueta vivirá una nueva final de la ‘Jaula’.