Cargando...
Cerrar

Preparados

Olaizola II, Elezkano II, Altuna III y Ezkurdia, afrontan las semifinales

eitb.eus

Aimar Olaizola contra Danel Elezkano y Jokin Altuna contra Joseba Ezkurdia, serán las semifinales del Manomanista 2018, que se disputarán el 12 y el 13 de mayo respectivamente.

Frontón Bizkaia. Foto: EFE

El Campeonato Manomanista 2018 llega a su recta final y este fin de semana se disputarán las semifinales. Aimar Olaizola, Danel Elezkano, Jokin Altuna y Joseba Ezkurdia son los cuatro pelotaris que buscarán el pase a la gran final. Los dos partidos se ofrecerán en directo en ETB1 y eitb.eus.

El sábado 12 de mayo en el frontón Labrit de Pamplona se enfrentarán Aimar Olaizola y Danel Elezkano. Olaizola II parte como favorito. El de Goizueta ha afirmado a ETB que está muy ilusionado con este campeonato. Por otro lado, Elezkano II está en un gran momento y según ha dicho a ETB, está muy contento por jugar las semifinales.

El domingo 13 de mayo en el frontón Bizkaia de Bilbao se disputará el encuentro entre Joseba Ezkurdia y Jokin Altuna. Ezkurdia es el actual campeón del Parejas y llega con buenas sensaciones, según ha confirmado a ETB en una entrevista. Altuna III, en cambio, no ha salido contento del entrenamiento de este lunes, pero ha asegurado a ETB que estará bien para el domingo.

Noticias (2)