Cargando...
Cerrar

4ª jornada

El liderato del Parejas se pone en juego en Donibane Garazi

Redacción

Olaizola II-Aretxabaleta se enfrentan a Xala-Cecilio en San Juan de Luz. Pamplona, Logroño y Eibar serán las otras sedes de la cuarta jornada del Campeonato de Parejas.

Your browser doesn’t support HTML5 video

La cuarta jornada del Campeonato de Parejas arrancará el viernes en el frontón labortano con el enfrentamiento entre las dos combinaciones que se mantienen invictas después de tres partidos y que lideran la liguilla, las formadas por Olaizola II-Aretxabaleta y Xala-Cecilio, este último sustituye a Zubieta.

El sábado será el turno de Berasaluze II-Albisu e Irujo-Barriola en el Labrit de Pamplona, mientras que el domingo habrá doble función en Logroño y Eibar. En el Adarraga, se van a medir los riojanos Titín III-Merino II frente a Bengoetxea VI-Ladis Galarza y en el Astelena Ezkurdia-Zabaleta ante Urrutikoetxea-Beroiz.

Fechas y horarios de la cuarta jornada:

Viernes 10 de enero, San Juan de Luz: Olaizola II-Aretxabaleta vs. Xala-Cecilio (20:30 horas). Por eitb.com y ETB1 a las 22:00h

Sábado 11 de enero, Pamplona: Berasaluze II-Albisu vs. Irujo-Barriola (17:15 horas)

Domingo 12 de enero, Eibar: Ezkurdia-Zabaleta vs. Urrutikoetxea-Beroiz (17:00 horas)

Domingo 12 de enero, Logroño: Titín III-Merino II vs. Bengoetxea VI-Ladis Galarza (17:00 horas). En directo en ETB1 y eitb.com

Noticias (3)

Vídeos (1)

Más información (2)