Listo para jugar
Aitor Zubieta: 'Todavía estoy débil, pero me recuperaré a tiempo'
Redacción
Aitor Zubieta volvió a casa después de entrenar el martes en el frontón de Bilbao y se metió en la cama con 39-40 grados de temperatura . Ayer ya había remitido la fiebre y volvió a hacer ejercicio.
Your browser doesn’t support HTML5 video
Aitor Zubieta entrenó el martes en el frontón Bizkaia y cuando volvió a casa tuvo que meterse en la cama con 39-40 grados de temperatura.
El miércoles no había remitido la fiebre y tuvo que esperar hasta ayer para comenzar el proceso de recuperación. El de Etxarri-Aranatz realizó unos ejercicios físicos por espacio de unos diez minutos: "me he cansado en seguida pero es normal. La fiebre me ha dado una buena paliza. Aun así, espero estar a tope el lunes" ha afirmado el zaguero navarro.
También está convencido de que Martínez de Irujo habrá recuperado su mano izquierda para entonces: "No me cabe la menos duda de que Juan saldrá en buenas condiciones. Ha entrenado martes y jueves en el frontón y esa es señal inequívoca de que no le dolerá mucho" ha apostillado Aitor. Xala y Zubieta fueron campeones por parejas en 2010.
Ahora están a un paso de volver a jugar la final.