Molestias físicas de Jokin
Cancelada la revancha de la final del Manomanista que iban a disputar Elordi y Altuna III el 18 de julio
EITB Media
Jokin Altuna sufre una sobrecarga en la unión miotendinosa del dorsal ancho derecho y siguiendo las recomendaciones de su fisioterapeuta ha decidido no jugar el partido de la revancha de la final del Campeonato Manomanista 2023.
Euskaraz irakurri: Altunaren eta Elordiren arteko Buruz Buruko Txapelketako finalaren errebantxa bertan behera geratu da
La revancha de la final del Campeonato Manomanista 2023 que iban a disputar Aitor Elordi y Jokin Altuna el próximo 18 de julio ha sido cancelada por unas molestias físicas que arrastra Altuna III.
El duelo entre el campeón y el subcampeón del Manomanista estaba previsto para el día 18 de este mes en el frontón Atano III de San Sebastián, pero al final no se disputará. Así lo ha comunicado la empresa Aspe este 12 de julio mediante un comunicado.
Jokin Altuna sufre una sobrecarga en la unión miotendinosa del dorsal ancho derecho y su fisioterapeuta le ha aconsejado no jugar mano a mano, ya que en la situación física del de Amezketa hay riesgo de que la lesión vaya a más.
Además, Aspe ha comunicado que se la empresa dispondrá a la devolución del precio de las entradas en el menor tiempo posible.