Cargando...
Cerrar

Asamblea

Borja Rodrigo es reelegido presidente de la ACT para los próximos dos años

Agencias | EITB Media

Los doce clubes que compiten en la máxima categoría han aprobado la reelección de Rodrigo en la Asamblea que se ha celebrado en Galdakao (Bizkaia).

Borja Rodrigo, presidente de la ACT. Foto: ACT

Euskaraz irakurri: Borja Rodrigok TKEko presidente karguan jarraituko du beste bi urtez

Borja Rodrigo ha sido reelegido presidente de la Asociación de Clubes de Traineras (ACT) para los próximos dos años en la Asamblea celebrada este sábado en la localidad vizcaína de Galdakao, en la que han tomado parte los doce clubes que compiten en la máxima categoría de remo en banco fijo.

Rodrigo, que accedió al cargo en 2017 relevando entonces a Pedro Andueza, afrontará su cuarta legislatura acompañado por Pedro Olmedillo como secretario, Txema Vizcaíno como tesorero y Daniel Vázquez como vocal.

La asamblea ha dado también el visto bueno a los nombramientos de Ander Salinero y José María Redondo como nuevos jueces de Competición y Disciplina, respectivamente.

En el resto de los órganos asociativos continúan Andreu Camps como árbitro, Juanjo Badiola como responsable de Control Antidopaje y Control de Salud y Benigno Silva al frente del Comité Técnico.

Los socios han aprobado también el ejercicio económico de 2022 y han aceptado a Sanmertolameu, ascendido en el 'playoff' de la pasada temporada, como nuevo socio de la ACT en lugar del descendido Ares.

Noticias (3)