Cargando...
Cerrar

Previsión

Jornada soleada y aumento de la estabilidad en la CAV

Redacción

04/07/2010

Mañana, lunes, disfrutaremos de un día agradable y veraniego, con tan sólo algunos intervalos nubosos a primeras horas.

Según Euskalmet, durante el día de hoy, domingo, tendremos sol por la tarde y aumento de la estabilidad. La nubosidad tenderá a deshacerse a lo largo de la mañana, aunque a primeras horas se producirán precipitaciones débiles en la mitad norte.

Ya por la tarde, el riesgo de lluvia desaparecerá e incluso, podremos disfrutar del sol, especialmente en el interior, donde los claros serán mayores. Las temperaturas ascenderán, con máximas que llegarán hasta los 23-26 ºC; en la mitad sur de Navarra en muchos puntos los termómetros rozarán los 30 ºC.

Mañana, lunes,&' || 'nbsp; disfrutaremos de un día agradable y veraniego. De madrugada se formarán bancos de niebla en puntos del interior, dando paso desde primeras horas al sol, que lucirá el resto de la jornada, con tan sólo algunos intervalos nubosos a primeras horas. El viento soplará suave con un ligero toque del norte. Y en cuanto a las temperaturas, los termómetros no sufrirán grandes cambios.

Pocas variaciones para la jornada del martes. De nuevo, las brumas y las nieblas matinales se disiparán cuando el sol vaya ganando terreno, aunque en la mitad norte entrará algo de nubosidad desde el mar y podría dejar algunas gotas a primeras horas. El ambiente soleado ayudará a que los termómetros suban un par de grados, y el calor dará lugar a que, en la mitad sur del territorio, se formen nubes de evolución durante la segunda mitad del día.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y envía tus fotos al Udablog.