Cargando...
Cerrar

Previsión

Cielos despejados hasta el miércoles y temperaturas en ligero ascenso

Redacción

13/09/2010

A pesar de las nieblas de primeras horas, los cielos estarán despejados hasta el miércoles por la tarde, que comenzará a entrar nubosidad.

A primeras horas de hoy, lunes, tendremos nubes, pero irán disipándose durante la mañana y quedará una tarde soleada, según Euskalmet. En el interior, los cielos estarán despejados desde primeras horas, a pesar de algunas nieblas. Las temperaturas subirán ligeramente y rondarán los 23-25 grados en la costa; y serán algo más altas en el Valle del Ebro.

El martes los cielos estarán despejados en todo el territorio, ya que las nieblas de primeras horas en algunos valles serán poco duraderas. Hará más calor durante el día y los termómetros alcanzarán los 30 grados en el sur de Navarra. De madrugada la temperatura será bastante más fresca y las mínimas rondarán los 5-10 grados en muchos puntos del interior.

Durante la mañana del miércoles, los cielos estarán despejados, pero por la tarde el viento norte hará que lleguen nubes bajas a puntos de la costa. En el interior, también por la tarde, aumentarán las nubes altas. La temperatura se mantendrá con pocos cambios.