Cerrar

El tiempo

Ligera mejoría para el domingo, con algunos ratos de sol

Redacción

14/05/2011

El viento del norte hará que las temperaturas no superen los 15ºC en el interior y los 17ºC en la costa.

El domingo ambiente fresco pero por la tarde se abrirán claros. Según Euskalmet, durante la mañana todavía veremos abundante nubosidad y podrá caer alguna gota en la mitad norte. Por la tarde, las nubes disminuirán y tendremos ocasión de disfrutar de ratos de sol. Al final del día de nuevo aparecerán nubes bajas.

El viento del norte se dejará notar y mantendrá las temperaturas parecidas a las del sábado, con valores máximos que no alcanzarán los 15 ºC en el interior y rondarán los 16-17 ºC en el litoral.

El lunes las temperaturas comenzarán a recuperarse ligeramente. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin grandes cambios, sin embargo las máximas ascenderán uno o dos grados.

Durante la mañana veremos intervalos de nubes que podrán dejar algo de sirimiri en puntos de la vertiente cantábrica aunque el riesgo es muy pequeño. A medida que avance la tarde se irán abriendo claros por lo que cada vez habrá más sol. Continuaremos con vientos del norte pero soplarán más flojo que los días anteriores.