Cargando...
Cerrar

Previsión meteorológica

El sábado comenzará con nubes y acabará con claros

Redacción

30/07/2011

A medida que vayan pasando las horas los cielos estarán menos nubosos; eso sí, el viento soplará del norte por lo que las temperaturas máximas bajarán un par de grados respecto a las de ayer.

Hoy tendremos más nubes, pero la jornada será agradable. Las nubes se alternarán con los claros, siendo más abundantes por la mañana y últimas horas, según informa Euskalmet, la agencia vasca de meteorología. En las horas centrales y por la tarde la nubosidad será más escasa, con cielos poco nubosos. El viento soplará flojo del norte y las temperaturas máximas bajarán 1 ó 2 º respecto a las de ayer.

El domingo volverá el sol. Durante la mañana pueden quedar algunas nubes de tipo bajo pero que rápidamente se desharán. El resto del día los cielos despejados harán que los las temperaturas se sitúen por encima de los 25 º de forma generalizada, excepto en la costa. En el sur de Navarra y en la Rioja Alavesa las temperaturas podrán rozar los 30-32 º.

La situación cambiará y volverá la lluvia el lunes. Por la mañana el ambiente será agradable y aunque habrá nubosidad y el cielo no estará despejado, las temperaturas, al mediodía, rondarán los 27 º en muchos puntos. Según avance el día irán llegando nubes más activas que nos dejarán chubascos tormentosos en cualquier punto, además también hay riesgo de que los chubascos sean localmente intensos. El viento por la tarde girará a componente norte y junto con la lluvia, harán descender la temperatura.