Previsión
El tiempo mejorará a partir del sábado en Euskadi
Redacción
26/08/2011
Durante la tarde del viernes habrá una ligera mejoría, y aunque el sábado por la mañana no se descarta alguna llovizna, por la tarde se abrirán grandes claros en la costa. El domingo, día soleado.
Durante la primera mitad del viernes se producirán chubascos a lo largo de toda nuestra geografía, especialmente en la costa, donde no se descarta alguna tormenta acompañada de granizo, según Euskalmet. Por la tarde habrá una ligera mejoría. Las temperaturas descenderán notablemente y rondarán los 20 grados. El viento del noroeste soplará con fuerza, especialmente en la costa.
El sábado tendremos nubes bajas y no se descarta alguna llovizna en la costa y cielos prácticamente despejados en el interior durante la mañana. Por la tarde, se abrirán grandes claros en la costa y en el interior se mantendrán sin nubes. Las temperaturas subirán, especialmente en el interior, y rondarán los 20-25 grados.
En general, día soleado para el domingo. Por la mañana, tendremos nubes altas en el cielo, pero a pesar de ello, será un día soleado. A última hora de la tarde, crecerán nubes de evolución sin consecuencias. La temperatura alcanzará los 25-28 grados en la costa y los 28-31 grados en el interior.
Disfruta viendo las fotos de nuestros usuarios en Eguraldiblog.