Cargando...
Cerrar

Sorteo

Usa nuestro buscador de Lotería de Navidad y vete gratis a Punta Cana

Sorteamos dos viajes de una semana para dos personas a Punta Cana, entre todas las personas que consulten los premios de la Lotería de Navidad

El día 23 de diciembre sortearemos dos viajes de una semana para dos personas a Punta Cana (República Dominicana), entre todas las personas que consulten los premios de la lotería de Navidad en el buscador de premios nuesta web.

Desde el inicio del sorteo extraordinario de lotería de Navidad este jueves 22 de diciembre de 2011, y como todos los años, eitb.com tendrá activo su buscador de premios en tiempo real. ¿El objetivo?: comprobar números sorteo navidad

Se trata de un sistema que eitb.com ha utilizado en los últimos años, conectado a los datos oficiosos que van llegando desde el propio Salón de Sorteos de la Lotería de Navidad, en Madrid. De ese modo, a medida que los premios (el gordo, los segundos, terceros, cuartos, quintos y las pedreas y/o terminaciones) van saliendo, se puede saber si un número ha sido premiado y a cuanto asciende el premio, en función del dinero jugado.

Durante todo el día 22, hasta las diez de la mañana del 23 todas las personas que consulten los premios de la lotería en nuestra web verán, junto con el resultado de su búsqueda, un enlace para acceder al sorteo. Tan sólo tiene que rellenar sus datos y esperar que la suerte les acompañe, sin no lo ha hecho en el sorteo de al Lotería de Navidad.

Los viajes son para dos personas y con estancia de una semana, con todos los gastos incluidos.

NOTA INTRODUCIDA EL 23 DE DICIEMBRE

Se ha realizado el sorteo de los dos viajes a Punta Cana y las ganadoras han sido: Ana Jose Mendigain de Tolosa y Teresa Mozas de Getxo. Zorionak!!

El día 23 de diciembre sortearemos dos viajes de una semana para dos personas a Punta Cana (República Dominicana), entre todas las personas que consulten los premios de la lotería de Navidad en el buscador de premios nuesta web. Desde el inicio del sorteo extraordinario de lotería de Navidad este jueves 22 de diciembre de 2011, y como todos los años, eitb.com tendrá activo su buscador de premios en tiempo real. ¿El objetivo?: comprobar números sorteo navidad Se trata de un sistema que eitb.com ha utilizado en los últimos años, conectado a los datos oficiosos que van llegando desde el propio Salón de Sorteos de la Lotería de Navidad, en Madrid. De ese modo, a medida que los premios (el gordo, los segundos, terceros, cuartos, quintos y las pedreas y/o terminaciones) van saliendo, se puede saber si un número ha sido premiado y a cuanto asciende el premio, en función del dinero jugado. Durante todo el día 22, hasta las diez de la mañana del 23 todas las personas que consulten los premios de la lotería en nuestra web verán, junto con el resultado de su búsqueda, un enlace para acceder al sorteo. Tan sólo tiene que rellenar sus datos y esperar que la suerte les acompañe, sin no lo ha hecho en el sorteo de al Lotería de Navidad. Los viajes son para dos personas y con estancia de una semana, con todos los gastos incluidos.NOTA INTRODUCIDA EL 23 DE DICIEMBRESe ha realizado el sorteo de los dos viajes a Punta Cana y las ganadoras han sido: Ana Jose Mendigain de Tolosa y Teresa Mozas de Getxo. Zorionak!!