Cargando...
Cerrar

Estreno

Gaztea estrena el nuevo proyecto digital "Zulora"

EITB Media

Presentado por Ane Zuazubiskar, el programa de debate se ofrecerá a través del canal de Youtube de Gaztea y de eitb.eus y recogerá las voces de los jóvenes en relación con diferentes temas.

Ane Zuazubiskar kazetariak aurkeztuko du "Zulora".

Euskaraz irakurri: Ostegunean estreinatuko da "Zulora" proiektu digital berriaren lehen atala, Gaztearen eskutik

"Zulora" es el nuevo programa de debate que ha estrenado Gaztea en su canal de Youtube y en eitb.eus. Presentado por la periodista Ane Zuazubiskar y producido por Hiru Damatxo, este nuevo proyecto digital recogerá las opiniones de los jóvenes en torno a los temas de mayor actualidad y dará voz a sus dudas, preguntas, reflexiones y vivencias. La primera temporada tendrá seis capítulos y se emitirán cada dos semanas. El programa podrá escucharse también a través de EITBPodkast y sus contenidos se compartirán en redes sociales.

El eje del programa será el debate y la charla entre las y los invitados, pero además, contará diferentes secciones: Zulotik at (el humorista y TikToker Julen Portillo tratará en la calle sobre los temas que se hablen en el programa), Hesteetatik larri (sketch corto de animación sobre el tema) y Bota! (reflexión de los expertos).

Cada capítulo tendrá una duración de 30 minutos y en redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook) se recogerán los mejores momentos y se ofrecerán varios videos del programa.

Primer capítulo

Ya se ha estrenado el primer capítulo de "Zulora" bajo el título Matxismoaren sarean. La periodista Maialen Arteaga, la investigadora y música Marina Landa y la psicóloga Irati Erauskin, tres mujeres jóvenes, hablarán sobre comportamientos machistas en las redes sociales. Como experta en el tema, contarán también con la investigadora Estibaliz Linares como invitada.

 

Más información (1)