Cargando...
Cerrar

Compartimos lo que somos

EITB estará este domingo en Herri Urrats, con su club infantil 3 kluba y varias actrices de "Irabazi Arte!"

EITB Media

El txoko de EITB estará ubicado en Araba Gunea, con un espacio para hacerse socio/a del club. Además, habrá oportunidad de sacarse fotos con Leire, Olatz y Lili, de "Irabazi Arte!"; y con Antxus, mascota de 3 kluba. Un año más, EITB es patrocinador principal de las fiestas de Ikastolen Elkartea.

"Irabazi Arte!"

Euskaraz irakurri: EITBren 3 kluba eta "Irabazi Arte!" telesaileko hiru protagonista Herri Urratsen izango dira igande honetan

Este domingo, 8 de mayo, Senpere acoge una nueva edición de Herri Urrats, y EITB tendrá su propio espacio allí. Como en años anteriores, será en Araba Gunea, donde se ubicará el txoko del club infantil 3 kluba de EITB, de 10:00 a 18:00 horas. En ese espacio habrá opción de hacerse socio/a del club y los más pequeños/as tendrán la oportunidad de estar con varios personajes y protagonistas de la programación infantil y juvenil de EITB.

Así, a partir de las 11:00 horas, estarán allí Leire, Olatz y Lili, tres de las protagonistas de la teleserie juvenil en euskera "Irabazi Arte!". Las jóvenes actrices Ane Iturrate (Leire), Ainhoa Azpitarte (Olatz) y Joana Garitano (Lili) estarán con seguidoras y seguidores de la serie, que tendrán la oportunidad de sacarse fotos en el photocall. Dirigida a un público joven, esta ficción en euskera ha cosechado un gran éxito en su primera temporada, recientemente terminada, convertida en fenómeno transmedia. Gira en torno a un equipo de fútbol femenino, y aborda temas y valores como el empoderamiento de la mujer, las relaciones entre adolescentes y progenitores, la familia y, en general, los retos a los que se enfrentan las y los adolescentes de hoy en día.

Además, los más pequeños/as de la casa podrán estar con Antxus, mascota de 3 kluba, y sacarse fotos con él. Habrá tres citas: a las 13:00 horas, a las 15:30 horas y a las 17:00 horas.

Habrá oportunidad de hacerse socio/a de 3 kluba en Herri Urrats

Compartimos lo que somos

Como todos los años, EITB volverá a ser patrocinador principal de las fiestas de Ikastolen Elkartea, mostrando así su apuesta por la alianza entre ambas entidades. Los medios de EITB darán cuenta de todo lo que ocurra en Herri Urrats, en radio, televisión y web, con "Amarauna" de Euskadi Irratia, "Más Que Palabras" de Radio Euskadi y los servicios informativos de Euskal Telebista, entre otros.

Tras dos años, las fiestas de las ikastolas se celebrarán sin las restricciones de aforo debido a la pandemia, y EITB quiere ser reflejo y transmisor de esa ilusión, reflejo y transmisor de las emociones que compartimos.

Noticias (1)

Más información (3)