Cerrar

Crossfit

La primera edición de Basque Crossfit Txapelketa, este fin de semana, en directo, en eitb.eus

EITB Media

1800 deportistas participarán en este gran espectáculo del deporte que se disputará en Bilbao los días 4, 5 y 6 de noviembre.

Basque Crossfit Txapelketa

Euskaraz irakurri: Basque Crossfit Txapelketaren lehen edizioa, asteburu honetan, zuzenean, eitb.eus-en

La primera edición de Basque Crossfit Txapelketa se celebra este fin de semana en Bilbao. Un gran espectáculo del deporte que durará tres días (4,5 y 6 de noviembre) y que contará con 1800 deportistas participantes en las pruebas que se celebrarán en Bilbao Arena e Itsasmuseum Bilbao. EITB se suma a la iniciativa y ofrecerá las sesiones del sábado desde las 17:30 horas y del domingo a partir de las 13:00 horas a través del streaming en eitb.eus.

El crossfit es un deporte que lleva tiempo cogiendo fuerza, y la amplia participación de este primer campeonato que se celebra en Euskadi así lo demuestra. Los organizadores del evento han querido unir el crossfit con la cultura vasca y durante los tres días que dure el campeonato, tanto las tradiciones vascas como nuestro deporte tendrán una presencia importante. Además, las y los asistentes podrán disfrutar de música en directo y espectáculos de danza.

El objetivo es dar a conocer el valor de esta disciplina deportiva, así como de la cultura y tradiciones vascas a través del espectáculo, para crear un punto de encuentro importante del crossfit a nivel estatal.

Más información (1)