Cargando...
Cerrar

Publireportaje

La Universidad de Deusto organiza 'Mide y Vencerás' Bilbao

LIN3S

La Universidad de Deusto incluye la Analítica digital dentro de su plan de formación continua, de la mano de LIN3S a partir del 9 de enero. Ya está abierta la web del curso para matricularse online.

La Universidad de Deusto LIN3S han cerrado a un acuerdo para organizar en 2015 Mide y Vencerás, el curso más completo, actualizado y avanzado sobre analítica digital que actualmente se imparte en España.

Se trata de un curso concebido para que el alumno adquiera una base sólida sobre analítica digital, domine la herramienta Google Analytics y parare la certificación oficial IQ en Google Analytics, el único título oficial que acredita el dominio de la herramienta.

Durante 45 horas de formación intensiva se profundiza en la analítica web como disciplina orientada a analizar el comportamiento de los usuarios en una web y como fuente de información a la hora de tomar decisiones de negocio.

El temario incluye Universal Analytics, Tag Manager y el resto de herramientas auxiliares orientadas a la creación de experimentos, testeos y analítica in-page.

Con esta iniciativa la Universidad de Deusto quiere responder a la demanda formativa que existe relacionada con el marketing online y la analítica digital en particular.

Tal y como afirma Iñaki Gorostiza responsable del departamento de Analítica digital de LIN3S, “-Las empresas demandamos cada vez más el perfil del analista digital, una profesional con conocimientos técnicos pero también orientado al negocio online. En cierta medida, el analista es un eslabón entre el ingeniero y el profesional del marketing online"

El temario del mide y Vencerás se ha actualizado con las últimas novedades surgidas en torno a la analítica digital y Google Analytics. El curso parte desde cero y está pensado tanto para personas sin conocimientos previos como para aquellas empresas y profesionales que ya utilizan Google Analytics pero quieren sacar el máximo rendimiento a la herramienta e implantar la cultura de la analítica web dentro de su negocio.

El curso comienza el 9 de Enero y se imparte en horario de Viernes (16:00 a 20:00) y Sábados (9:00 a 14:00) en el Campus de la facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto. Puede ampliar la información sobre el curso y matricularse online en la página web oficial del curso: Mide y Vencerás Bilbao