Cuartos de final
Copa del Rey, Sevilla-Deportivo (0-1): El pescado ya estaba vendido
Redacción
El Sevlla pasa a semifinales, con la ley del mínimo esfuerzo, tras el 0-3 favorable que se trajó del partido de ida en Riazor.
El Sevilla cumplió los pronósticos tras el contundente 0-3 de la ida y se planta en las semifinales de la Copa del Rey con la ley del mínimo esfuerzo, pues la victoria del Deportivo por 0-1 sólo le valió salir con la cabeza alta del Sánchez Pizjuán y reforzado en la autoestima.
Poco ambiente se había creado para este choque después del resultado que logró el conjunto hispalense en La Coruña hace una semana y además por las condiciones climatológicas que lo rodeó, con mucho frío y lluvia, lo que hizo que la afluencia de espectadores no fuera la que se podía esperar para ver un encuentro en el que se decidía el pase a unas semifinales de la Copa.
Por ello, lo claro de la eliminatoria motivó que las alineaciones titulares fueran diferentes a las que podrían sacar los dos equipos en la Liga, ya que tanto el técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, como el del Sevilla, Manolo Jiménez, reservaron jugadores y pensaron más en sus rivales del fin de semana, el Real Madrid y el Valencia, respectivamente.