Cerrar

Videojuego gratuito

'Mendigogame' salta a Facebook

Redacción

El juego de estrategia más polémico de Internet ha lanzado su versión mundial en Facebook. El usuario lucha por convertirse en el mejor sin techo emborránchadose, recogiendo basura o pidiendo limosna.

''Mendigogame'', el controvertido juego gratuito para Internet en el que el usuario lucha por convertirse en el mejor sin techo, estrena hoy una nueva versión, StreetRivals, pensada en exclusiva para los usuarios de Facebook, la red social más grande del mundo en Internet.

Emborracharse, recoger basura o pedir limosna, son algunas de las principales actividades a las que se dedican los jugadores del provocativo y exitoso invento que la firma alemana Farbflut Entertainment lanzó hace tres años en versión digital.

Como en ''Mendigogame'', en la nueva versión para Facebook el objetivo del jugador es conseguir que su álter ego virtual -un sin techo- suba en la escala social, para lo que deberá pelearse con otros mendigos, recoger botellas de vidrio y aprender a tocar instrumentos musicales.

La aventura comienza en Londres, ciudad que el mendigo abandona para recorrer las principales urbes del planeta y en las que tendrá que enfrentarse a misiones como correr desnudo por las calles más transitadas de esas metrópolis. Además, dentro de las opciones que permite la red social, en StreetRivals los participantes podrán darse bofetadas o lanzarse besos entre ellos.

En el día de su lanzamiento mundial a través de Facebook, StreetRivals cuenta ya con más de 20.000 jugadores, algo que, según afirman sus creadores que ahora tienen 21 años, favorecerá que los jóvenes de todo el planeta centren su atención en el colectivo de las personas sin hogar.