Pequeño cortocircuito
El ordenador de Bono echa humo en el Pleno del Congreso
Redacción
El presidente de la Cámara ha reaccionado rápidamente echando agua del vaso que tenía sobre su mesa.
El Pleno del Congreso se ha visto esta mañana alterado por un pequeño incidente que ha tenido como protagonista al presidente de la Cámara, José Bono, que ha observado con sorpresa cómo empezaba a salir humo de debajo de su mesa durante el primer debate de la mañana.
Según han informado fuentes parlamentarias, todo se ha debido a un problema de la fuente de alimentación del servidor de los ordenadores que tienen ante sus asientos los miembros la Mesa del Congreso.
"Ví que salía un hilillo de humo y pensé que podría haber algún cable más caliente", ha explicado después el propio Bono, quien ha reaccionado rápidamente echando agua del vaso que tenía sobre su mesa. "Se ha apagado y no ha habido nada más", agregó.
El presidente de la Cámara ha recibido con risas el comentario de que se había ''metido a bombero'' y ha quitado importancia a lo sucedido: "Ojalá todos los incendios fuesen sin llamas, como éste. Lamento que no podáis poner un titular hablando de la llamas", ha comentado entre risas.