El domingo ante el Sevilla
La nieve no impide entrenar a Osasuna
Asier Legarda
Tajonar
Camacho ha hecho pruebas y puede haber hasta cuatro novedades en el once inicial.
Osasuna se ha ejercitado sin problemas en Tajonar aunque los campos de entrenamiento del recinto deportivo rojillo estaban esta mañana cubiertos por un manto de nieve. Tras acondicionar la mitad de uno de los campos José Antonio Camacho ha podido hacer diversas probaturas bajo la nieve que caía sin cesar. Y por lo visto esta mañana parece que puede haber hasta cuatro cambios en el once inicial de los rojillos en el próximo partido que han de disputar en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla.
El hueco dejado por Azpilikueta en el lateral derecho lo cubrirá con la entrada de Jon Etxaide, Puñal regresa al centro del campo en detrimento de Ruper y para cubrir las bajas de Aranda y Juanfran Camacho ha elegido a Calleja y Vadocz dejando al iraní Masoud con los teóricos suplentes.
Si se confirman estos cambios Osasuna variará ligeramente su esquema de juego ya que con la inclusión de Vadocz en el once titular serán tres los pivotes que jugarán de salida, por mucho que el húngaro juegue por delante de Nekounam y Puñal haciendo labores de enlace con Pandiani. La entrada de Calleja en la banda izquierda también obligará a Camuñas a cambiar de banda.