Nueva herramienta
Google Buzz reúne más de 9 millones de posts en sus primeros 2 días
Redacción
El buscador de Internet ha adquirido además la red social Aardvark, especializada en coordinar preguntas y respuestas de los usuarios.
Sólo dos días después de su puesta en marcha, Google ya ha dado a conocer las primeras estadísticas y mejoras sobre Google Buzz. En concreto, la compañía ha declarado que en los primeros días de su nueva aplicación ya se han creado 9 millones de posts y comentarios. Asimismo, se han visitado más de 200 posts a través de los teléfonos móviles.
Sin embargo, en medio del gran uso que los internautas están dando a Google Buzz en sus primeros días, Google también está recibiendo numerosas críticas sobre el funcionamiento de la nueva herramienta, aunque la buena noticia es que parece que la compañía está atendiendo a las observaciones de los usuarios.
El peligro de crear una red social a través de los contactos de email es que es complicado delimitar lo público de lo privado. Lo más reclamado por los internautas es que la dirección del correo electrónico no se haga pública en la lista de seguidores del perfil de cada usuario. Al parecer, Google ha declarado que crearán una herramienta más sencilla para ocultar dicha información.
Mientras tanto Goolge ha dado otro paso más en el ámbito de las redes sociales. El buscador de Internet adquirido la red social Aardvark especializada en coordinar preguntas y respuestas de los usuarios, tal y como ha confirmado Damon Horowitz, fundador de esta compañía.