Cerrar

La Ciberguerrilla

Reportaje sobre los hackers y piratas de la red, en "Haratago"

A.A.

EITB

El programa que dirige y presenta Hasier Etxeberria se emitirá a las diez de la noche en ETB-3.

El programa "Haratago" de ETB-3 ofrece este lunes el reportaje titulado Zibergerrila (Ciberguerrilla), que trata sobre los hackers y los piratas de Internet, y la guerra que se avecina en la red, para la que ya se están preparando los grandes poderes del mundo. Los servicios secretos están reclutando a los mejores piratas informáticos.

Los spams, los robos, los ataques de ordenadores zoombies y la difusión de los virus invasores van en aumento. La creatividad va en aumento y en países como Rusia, Estados Unidos o Estonia, los hacker y los gobiernos están en permanente lucha. El reportaje también nos hablará del capitán Crunch y de los hermanos Badir.