19 de febrero
La música vuelve al Guggenheim con 'Art After Dark'
Redacción
Dos de los DJs más relevantes de la escena electrónica berlinesa estarán hoy en el museo bilbaíno. El finlandés Kiki y Sascha Funke DJ pondrán música a la muestra de Robert Rauchenberg.
El Museo Guggenheim Bilbao ofrecerá hoy una nueva sesión de su programa nocturno&' || 'nbsp; Art After Dark. La iniciativa, diseñada en colaboración con el club Fever de Bilbao, aúna arte y sesiones de DJs, con presencia de representantes tanto nacionales como internacionales.
En esta ocasión los asistentes podrán disfrutar de la música del finlandés Kiki y de Sascha Funke DJ, dos de los mejores DJs de la escena electrónica europea. Kiki y Sascha Funke DJ pondrán música a la muestra de Robert Rauchenberg recientemente inaugurada.
Programa:
22:00 horas: electrónica con AUTO (Fever, Bilbao)
Es uno de los co-fundadores del Club Fever. Sus sesiones se componen de perlas sonoras de la electrónica más fina, tech-house de última generación y delicados matices pop.
23:00 horas: electrónica BPitch Control Showcase con KIKI LIVE (BPitch Control, Alemania)
El finés Kiki, alumno aventajado de BPitch Control, espejo de la revolución musical berlinesa de los últimos tiempos, nos presenta en directo Kaiku, su segundo y esperado álbum, tras infinidad de memorables maxis y la extensa gira mundial de su brillante Run With Me, un clásico de la música moderna.
00:00 horas: electrónica BPitch Control Showcase con SASCHA FUNKE (BPitch Control, Alemania)
Sascha Funke es otra de las grandes figuras de la gran familia BPitch Control. Su discografía (los LPs Bravo y Mango, y un sinfín de 12"s), su lista de remixes (Stimming, Gui Boratto, Dave DK, etc.) y su gran demanda internacional le confirman como productor y DJ de excepción.
El precio de las entradas es de 12 euros (8 euros para los Amigos del Museo) y están a la venta en el Guggenheim.