Cameo
Los pelotaris Juan Martínez de Irujo y Mikel Beroiz, en "Goenkale"
A.A.
EITB
Los dos pelotaris que están disputando el Campeonato de Mano Parejas aparecerán en el capítulo de este martes.
Los pelotaris Juan Martínez de Irujo y Mikel Beroiz, que están inmersos en el Campeonato de Mano Parejas, han participado hoy lunes en la grabación de la serie "Goenkale" en los estudios de ETB en Miramón. La pareja de Aspe ha grabado varias secuencias, una de las cuales se emitirá en el capítulo de este martes, 23 de febrero, a las diez de la noche, en ETB-1.
Irujo y Beroiz llegan a Arralde con la intención de pasar unos días de descanso en el spa del hotel Muñagorri. Previamente pasarán por el bar Atxuri, donde serán recibidos por Itxaso, Joana y Neda.
A su llegada a Miramón, los pelotaris se han mostrado un tanto nerviosos por su participación en la exitosa serie. Aunque están acostumbrados a las cámaras en el frontón, "salir en una serie como ''Goenkale'' impone", ha señalado Irujo. Pero tanto el de Ibero como el de Huarte lo han afrontado con ganas e ilusión.
La segunda aparición de Juan Martínez de Irujo y Mikel Beroiz será en la semana de la final del campeonato, en el capítulo que se emitirá el 29 de marzo.
La serie "Goenkale" está en su 16ª temporada y en los últimos meses ha contado también con la intervención de otros rostros conocidos, como el grupo musical Lain, los bertsolaris Andoni Egaña y Onintza Enbeita, varios actores de la serie "Go!azen", la escritora Karmele Jaio, la montañera Edurne Pasaban y los locutores de la emisora Gaztea Joseina Etxeberria, Edurne Garmendia y Jon Gotzon.
Este martes...
En el capítulo de este martes podremos ver cómo Kevin encuentra a Lukas semiinconsciente tirado en el suelo y le lleva al hospital. Abel denuncia ante Andoni la paliza que su nieto ha recibido e interroga a Kevin para descubrir quién ha podido hacerle eso a su nieto. Abel decide tomarse la justicia por su mano.
Mientras tanto, Klaudia se cita con Aingeru y le pregunta si ellos tuvieron algo que ver con el atentado de Andoni, a lo que él contesta que sí. La alcaldesa le advierte que no quiere que nada de eso vuelva a ocurrir, ni que se derrame sangre.
Paralelamente, Alicia le dice a Kandido que el juez les ha dado a ella y a Germán la custodia de Naia. Kandido, dolido, pero por el bien de Naia decide no poner las cosas más difíciles. Alicia y Kandido le dicen a Naia que se tiene que ir a vivir con ella y con Germán. La niña no quiere, pero Kandido la hace entrar en razón y acepta resignada.