Caja Laboral en la Euroliga
El Caja Laboral sufre un importante retraso en su llegada a Moscú
Rafa Ortego
Radio Vitoria
Problemas con los vuelos y los visados le impidieron entrenar ayer por la tarde
Pésimo viaje a Moscú para el Caja Laboral. Los problemas que sufrió ayer con los vuelos y los visados le obligaron a llegar con mucho retraso a Moscú, por lo que Ivanovic tuvo que suspender la sesión vespertina prevista en cancha del Khimki.
La expedición alavesa, que padeció un viaje de casi quince horas, no llegó a tiempo para coger el enlace de París, con lo que tuvo que variar sus planes y comer en Francia. A su llegada a Moscú, sufrió otro nuevo retraso debido a los problemas con los visados, sobre todo con el de Teletovic.
Así, el equipo tendrá que afrontar esta tarde el partido mas decisivo de la temporada en esta Euroliga con la baja de Splitter, los problemas físicos de Eliyahu y el cansancio acumulado por el larguísimo desplazamiento.
El conjunto alavés necesita ganar hoy al Khimki de Scariolo por mas de once puntos para depender de sí mismo. Si vence por menos, tendrá que esperar un error ruso en las dos últimas jornadas. Si pierde, quedará eliminado a falta de dos partidos tras la victoria lograda ayer por el Olympiacos en cancha de la Cibona. Los griegos ya están clasificados para el Top 8.
Raúl López, uno de los mejores jugadores del Khimki que ofreció un recital de baloncesto el pasado 11 de febrero en Vitoria, fue ayer protagonista en Libre Directo. Entre otras cosas, el jugador indicó que no descarta jugar en el futuro en Vitoria-Gasteiz