Cerrar

El domingo a las 19:00

Sevilla- Athletic: Hora de levantarse

Haritz Gallastegi

Lezama

El Athletic tratará de hacer borrón y cuenta nueva en uno de los campos más complicados de Primera División.

Joaquín Caparrós cumplirá su partido cien al frente del Athletic en Liga. Es una buena cifra, pero llega en un mal momento. El Athletic viene de caer de una forma muy dolorosa, por lo que esta por ver como reaccionará ante un rival y en un campo que no se le da especialmente bien. "Tenemos que hacer autocrítica. En el partido del jueves nos falto ritmo", ha manifestado el técnico utrerano.

Pese a todo, el Athletic se encuentra en una situación privilegiada en Liga. Es momento de arrimar el hombro y trabajar para que el tramo final de la competición sea tan positiva como hasta el momento. El Athletic se encuentra a tan solo un punto de de los puestos que dan acceso a la Liga Europa. Pero el técnico mira más allá. Si el conjunto rojiblanco es capaz superar al Sevilla se acercaría a los puestos de Champions League. Pues ese ha sido el mensaje que ha transmitido el entrenador del Athletic. Soñar no cuesta dinero.


Yeste y Muniain fuera de la lista de convocados

Caparrós hará rotaciones para hacer frente a un Sevilla que posee muchas virtudes, pero uno de los más importantes es el ritmo que imprime a los partidos. Por ello, Caparrós ha decidido dejar en Bilbao a Fran Yeste, muy lejos de su mejor nivel. Koikili y Muniain también se caen de la lista, pero estos dos jugadores a causa de problemas físicos. Orbaiz, por el contrario, se perderá el partido por sanción. Iturraspe, Iñigo Pérez y De Cerio son los elegidos para cubrir las ausencias.

Posible once: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Castillo; Gurpegi, Iturraspe, Javi Martínez, Gabilondo, Toquero y Llorente.

Noticias (1)