Inauguración en San Juan
Real Sociedad: Un lunes diferente
Ander Altuna
Redacción
Los txuri-urdin entrenaron en Azkoitia bajo la atenta mirada de un centenar de chavales que han dado colorido y ambiente a la mañana.
La Real Sociedad ha inaugurado esta mañana el nuevo campo de hierba artificial de San Juan, donde se ha dado un baño de multitudes. Las gradas estaban a rebosar de aficionados, en su mayoría niños, que nada mas finalizar el entrenamiento han podido sacarse fotos con los jugadores. No han participado en la sesión de recuperación Bueno, Aranburu, De la Bella y Mikel González, con golpes del partido de ayer, pero que a ninguno le impedirá vestirse de corto el sábado.
"El partido de ayer sirvió para revindicar que somos los mejores" manifestó el presidente Jokin Aperribai. Se le notaba especialmente contento. "Lo que más valoro es el esfuerzo y concentración de todo el equipo. Los resultados son consecuencia del trabajo. El apoyo del público esta siendo constante e increíble. Le está dando mucha fuerza a la Real". En el partido contra el Betis de la primera vuelta los socios tuvieron que pagar y según adelanto Aperribai "habrá otro medio día del club, seguramente contra el Rayo" a principios de mayo. Además del mandatario realista, han estado presentes el diputado de Deportes y Acción Exterior, Iñaki Galdós, el alcalde de Azkoitia Asier Aranbarri o el presidente del Anaitasuna Javier Zubizarreta.
El equipo regresará mañana a Zubieta para empezar a preparar el choque del próximo sábado (ETB1 18:00) ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel.