Este sábado
La ancestral relación entre Donostia y el mar, en "EH: Bide Batez"
A.A.
EITB
El programa de ETB-1 realiza una ruta de exploración urbana por Donostia y su bahía, desde sus puntos de visión panorámica más generales, hasta el interior de sus edificios más significativos.
La serie documental "Euskal Herria: Bide Batez" que se emite todos los sábados a las 21:00 horas en ETB-1 propone esta semana una ruta de exploración urbana por Donostia y su bahía. Desde las vistas más panorámicas, hasta el interior de sus edificios más emblemáticos.
Todos los pasadizos y calles de San Sebastián se prolongan hasta el mar. Es una ciudad que nació abrazada por el océano y que se entrega a él por todos sus rincones, en un rito de amor eterno. "Euskal Herria: Bide Batez" descubrirá la verdadera relación de Donostia y el mar.
La ruta consta de siete kilómetros, desde Igeldo hasta la cara oculta de Urgull, recorriendo toda la línea del frente acuático de San Sebastián, pasando por el Peine del Viento, la playa de Ondarreta, el Palacio Miramar, La Perla, el paseo de La Concha, la iglesia del Buen Pastor, el teatro Victoria Eugenia, la Plaza de Gipuzkoa, Alderdi Eder, el Boulevard, el mercado de La Brecha, la Plaza de la Constitución, las iglesias de San Vicente y Santa María del Coro, el Museo San Telmo, el puerto, el Acuarium, el Paseo Nuevo y el Palacio Kursaal.