Sábado 19:30 horas
Fuenlabrada-Caja Laboral: Continúa la pelea por el segundo puesto
Redacción
Será un choque especial tanto para Oleson como para Herrman. El primero jugará por vez primera contra su ex equipo y en la pista fuenlabreña y Hermann se medirá al equipo donde más brilló en la ACB.
El Caja Laboral afronta una nueva prueba para calibrar sus aspiraciones de concluir la fase regular en el segundo puesto, con la visita a la cancha del Ayuda en Acción Fuenlabrada.
Dusko Ivanovic volverá a contar con las bajas de Eliyahu y Stanko Barac que trabajan para la recuperación sus molestias de pubalgia y en la espalda, respectivamente.
Tras superar con solvencia hace una semana la visita a la cancha del Cajasol, el calendario ha deparado esta segunda exigente visita en la carrera del Caja Laboral por discutir el segundo puesto al Real Madrid.
Los vitorianos visitan una de las canchas que peores recuerdos les traen en la competición porque sólo han ganado cinco de sus once visitas. La pasada campaña, en la última jornada y con el liderato asegurado, el Baskonia sucumbió con estrépito, 103-90, en la segunda peor defensa de los vitorianos en las últimas cinco temporadas.
El partido será especial para Brad Oleson, que jugará por vez primera contra su ex equipo y en la pista fuenlabreña. El de Alaska parece ver la luz tras su aciaga temporada lastrado por un esguince de tobillo mal curado, del que se cumple un año, y que le ha obligado a pasar dos veces por quirófano.
También será una visita especial para Walter Herrmann que se medirá al equipo donde más brilló y se destapó en la ACB antes de fichar por Unicaja y emprender la aventura en la NBA.
Por si fueran pocos los alicientes, el partido será un duelo entre los dos jugadores más valorados de la ACB. Tiago Splitter por
el Caja Laboral y Gerald Fitch por el Ayuda en Acción Fuenlabrada, que estará ansioso por demostrar su calidad ante el Baskonia.