El domingo a las 18:00 horas
Las Palmas-Real Unión: Los irundarras, obligados a sumar
Redacción
El conjunto unionista necesita sumar en el estadio de Gran Canaria para seguir en la lucha por la permanencia. El Real Unión afronta el choque con siete bajas.
Los irundarras necesitan la victoria ante los canarios para seguir optando a la permanencia en segunda división, y de paso complicarle las cosas a la U.D Las Palmas que de perder ante los guipuzcoanos, se metería aún más en la zona peligrosa de abajo.
La de mañana es sin lugar a duda una de las 10 finales que los de Iñaki Alonso tienen hasta fin de temporada y el Real Unión tendrá que poner toda la carne en el asador para lograr el triunfo en el estadio canario. Para llevarse los tres puntos los de Irún necesitan acertar de cara a portería, una característica de la que últimamente carecen.
El equipo txuri-beltz llega muy mermado a Las Palmas ya que el míster, Iñaki Alonso, no podrá contar con Montoro, Jauregi, Seguro, Gabarain, Maric, Sergio Francisco y Durán que son baja por distintos problemas físicos.
El once dependerá de los últimos entrenamientos en Las Palmas, aunque no cambiará mucho respecto al de hace siete días al margen de la entrada de Gurrutxaga por el lesionado Gabarain y el regreso de Sanz tras cumplir un partido de sanción.