Cerrar

Domingo, 18:00 horas

Caja Laboral recibe al Manresa con la vista puesta en el Madrid

Redacción

Los vitorianos esperan vencer a un Manresa que siempre les crea problemas y que fue capaz de superarles en el Nou Congost en uno de los "peores partidos de la temporada", ha explicado Ivanovic.

El Caja Laboral recibe el domingo al Suzuki Manresa en un nuevo episodio de la particular batalla que libra con el Real Madrid por la segunda plaza de la Liga ACB.

El desenlace definitivo llegará la próxima semana con la visita a la pista madridista y hasta esa fecha no puede fallar en ningún partido.

"Espero que no pensemos en ese partido y seamos capaces de acordarnos de cómo jugamos en Manresa para no repetir los errores", ha enfatizado Dusko Ivanovic.

El montenegrino va a tener la baja de Lior Eliyahu y contará con la presencia testimonial en el banquillo a Stanko Barac ya vestido de corto, mejorado de su protusión discal en la espalda pero falto del ritmo de competición tras dos semanas en el dique seco.

Los vitorianos esperan vencer a un Suzuki Manresa que siempre les crea problemas y que fue capaz de superarles en el Nou Congost en uno de los "peores partidos de la temporada, sin quitarles mérito a ellos", ha explicado Ivanovic.





Audios (1)