Exposición
Alaska y Mario Vaquerizo protagonizan una polémica sesión de fotos
Redacción
El polémico artista canadiense Bruce Labruce llega a Madrid con una exposición de fotografías que pretende "ilustrar la convergencia divina entre lo sagrado y lo profano".
El artista canadiense Bruce Labruce presenta su nuevo trabajo en Madrid, pero las fotografías ya se han propagado por Internet. Labruce siempre ha sido tachado de obsceno y esta vez no ha sido menos. "Obscenity. Retratos que ilustran la convergencia divina entre lo sagrado y lo profano" es el nombre donde Alaska, Marío Vaquerizo, Bimba Bosé y Rosi de Palma, entre otros, aparecen caracterizados con la iconografía católica en posiciones un tanto controvertidas. La exposición estará disponible en La Fresh Gallery a partir del 16 de febrero y hasta el 4 de abril.
Bruce LaBruce "intenta redefinir la naturaleza del fetiche y el tabú, santificar esta imaginería y posicionarla más cerca de lo divino", tal y como informa la web Vanitatis.
Además, Bruce Labruce está a puntito de presentar su película Santo the obscene, protagonizada por Luizo Vega, de la Fura dels Baus.
El artista canadiense Bruce Labruce presenta su nuevo trabajo en Madrid, pero las fotografías ya se han propagado por Internet. Labruce siempre ha sido tachado de obsceno y esta vez no ha sido menos. "Obscenity. Retratos que ilustran la convergencia divina entre lo sagrado y lo profano" es el nombre donde Alaska, Marío Vaquerizo, Bimba Bosé y Rosi de Palma, entre otros, aparecen caracterizados con la iconografía católica en posiciones un tanto controvertidas. La exposición estará disponible en La Fresh Gallery a partir del 16 de febrero y hasta el 4 de abril. Bruce LaBruce "intenta redefinir la naturaleza del fetiche y el tabú, santificar esta imaginería y posicionarla más cerca de lo divino", tal y como informa la web Vanitatis. Además, Bruce Labruce está a puntito de presentar su película Santo the obscene, protagonizada por Luizo Vega, de la Fura dels Baus.