Industria
Volkswagen Navarra suspenderá su producción desde mañana y hasta el 11 de enero
Agencias | EITB Media
La falta de piezas por la situación de inestabilidad en el suministro de semiconductores lleva a la empresa a alargar por dos días el parón previsto por las vacaciones Navideñas.
Euskaraz irakurri: Nafarroako Volkswagen geldirik egongo da bihartik hasi eta urtarrilaren 11ra arte
Volkswagen Navarra suspenderá su producción el lunes 9 y martes 10 de enero como consecuencia de la falta de piezas por la situación de inestabilidad en el suministro de semiconductores, por lo que no volverá a la actividad hasta el día 11. Mañana comienza el periodo de las vacaciones de Navidad en la fábrica.
Según ha informado la empresa a través de un anuncio a la plantilla, "no habrá producción los días 9 y 10 de enero" siendo considerados ambos como jornada industrial, si bien ha confirmado que "se trabajará según lo previsto en los tres turnos de los días 11, 12 y 13" de enero.
El cierre, ha explicado la factoría de Landaben, se explica en "la falta de piezas motivada por la situación de inestabilidad en el suministro de semiconductores".
De esta manera los trabajadores verán alargado el parón que da comienzo mañana con motivo de sus vacaciones de Navidad y que estaba previsto que se extendiese hasta el domingo 8 de enero.