Doble atentado en Volgogrado
Putin promete exterminar a los terroristas
Redacción
Por vez primera en varios años, el jefe del Kremlin ha ordenado reforzar la seguridad en todo el territorio nacional, después de que dos atentados suicidas en menos de 24 horas dejaran 33 muertos.
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha prometido este martes que las autoridades continuarán la lucha contra los terroristas hasta "su completa eliminación", tras el doble atentado suicida perpetrado el domingo y el lunes en la ciudad de Volgogrado.
"Apoyaremos a todos los afectados, haremos todo lo planeado, restauraremos y reconstruiremos lo que haya que restaurar y reconstruir", ha afirmado Putin, que ha viajado este martes a la ciudad de Jabarovsk, en el Lejano Oriente ruso, según las agencias locales.
En una intervención emitida este martes por la noche por la televisión como felicitación navideña instantes antes de la medianoche, Putin llamará a "inclinar la cabeza ante las víctimas de los crueles atentados terroristas".
Por vez primera en varios años, el jefe del Kremlin ha ordenado reforzar la seguridad en todo el territorio nacional, después de que dos atentados suicidas en menos de 24 horas dejaran 33 muertos en Volgogrado, antigua Stalingrado.