Accidente
Los familiares del preso Mikel Egibar siguen estables, pero graves
Redacción
Los familiares del preso de ETA Mikel Egibar, que sufrieron un accidente de tráfico al chocar contra un camión cuando volvían de una visita en la cárcel de Zuera siguen estables en el hospital.
Los familiares del preso de ETA Mikel Egibar, que sufrieron un accidente de tráfico al chocar contra un camión cuando volvían de una visita en la cárcel de Zuera (Aragón), siguen estables en el hospital, pero graves.
La hija continúa ingresada en el Hospital Miguel Servet, mientras que la mujer y el hijo siguen en el Hospital Clínico de Zaragoza, según ha informado el colectivo de familiares y allegados de los presos de ETA, Etxerat.
La hija de Egibar tiene la quinta vértebra aplastada y desplazada y en los próximos días será trasladada a un hospital cercano a su domicilio. El hijo de 14 años tiene el húmero roto, por lo que será operado y también será trasladado a un hospital cercano a su casa.
Las consecuencias más graves las sufre la mujer de Egibar. Sigue sedada y será operada, por lo que tendrá que continuar ingresada en el hospital de Zaragoza.