Cerrar

'Sí se puede. No se quiere'

Stop Desahucios Bizkaia hace su primer 'escrache' ante la sede del PP

Redacción

05/04/2013

Ha anunciado que el próximo lo será ante el Parlamento Vasco y, además, ha indicado que los extenderá al presidente de Kutxabank, Mario Fernández.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Stop Desahucios Bizkaia ha realizado su primer 'escrache'  y ha indicado que mantendrá sus 'escraches' a miembros del PP, el próximo ante el Parlamento vasco, y que los extenderá al presidente de Kutxabank, Mario Fernández, según ha anunciado su portavoz, Marta Uriarte, tras la primera protesta de este tipo realizada por el colectivo en la sede del Partido Popular en Bilbao.

Miembros de Stop Desahucios Bizkaia se han concentrado ante el edificio de la formación coreando lemas como 'Sí se puede. No se quiere'. Posteriormente han ascendido hasta la planta en la que está ubicada la sede, donde han hecho entrega, que ha sido recogido por un  empleado de seguridad, de un documento en el que reiteran que "jamás hemos ejercido la violencia" y les invitan a asistir a las asambleas para comprobar "el drama" de las familias desahuciadas.

La portavoz del colectivo ha anunciado que el próximo 'escrache' será el próximo jueves en el Parlamento vasco en Vitoria-Gasteiz y, además, ha advertido de que estas protestas no solo se van a centrar en el PP, sino que también tienen "otros objetivos como el dirigente de un importante banco en Euskadi que está desahuciando y que dijo que no iba a seguir desahuciando", en relación al presidente de Kutxabank.