Accidente de tráfico
Quince heridos al chocar un autobús contra un camión en Zarautz
Redacción
La gran mayoría ha sufrido contusiones leves, aunque una mujer tiene lesiones de mayor relevancia y ha sido evacuada al hospital. Eso sí, no ha sido ingresada.
Quince personas han resultado esta mañana heridas, la mayoría leves, en un accidente de tráfico entre un camión y un autobús de pasajeros registrado en la localidad guipuzcoana de Zarautz, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
El accidente ha tenido lugar sobre las 09:00 horas en la carretera GI-2633, en la subida a Meagas, donde un camión y un autocar que cubría la línea Azkoitia-Zarautz han colisionado por alcance.
Como consecuencia del choque, quince pasajeros del autobús han resultado heridos de diversa consideración, aunque la mayoría han sufrido contusiones leves y han sido atendidos en el lugar o trasladados en ambulancia al ambulatorio de Zarautz.No obstante, una mujer presentaba heridas de mayor consideración, por lo que ha sido evacuada al Hospital Donostia, donde ha sido sometida a diversas pruebas médicas ya que presentaba varias contusiones sin llegar a ingresar en el centro, según han precisado fuentes del Servicio Vasco de Salud, Osakidetza.