Cargando...
Cerrar

Violencia contra las mujeres

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Baiona, presuntamente asesinada por su hijo

EITB.EUS

El suceso ha ocurrido en el barrio de La Citadelle. El cadáver ha sido hallado por el exmarido de la víctima, cuando ha acudido al domicilio de ésta. El hijo, de 17 años, permanece detenido.

Euskaraz irakurri: Emakume baten gorpua aurkitu dute Baionan, ustez semeak hilda

Una mujer de 41 años ha sido asesinada presuntamente por su hijo menor de edad este sábado en Baiona, según ha podido saber EiTB. El joven, de 17 años, ha sido detenido.

El suceso ha ocurrido en el barrio de La Citadelle, en el norte de Baiona. El cadáver ha sido hallado por el exmarido de la víctima, cuando ha acudido al domicilio de ésta. En la casa también se encontraba el hijo, un joven menor de edad.

A lo largo de este domingo, el hijo ha continuado bajo arresto, y está siendo interrogado por la Policía Judicial pero, al parecer, se ha negado a declarar.

Los medios de Iparralde hablan de 'drama familiar', término que suele emplearse cuando son sucesos relacionados con violencia machista.

---------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Más información (1)