En Eibar
Dos heridos leves al derrumbarse una grada en Ipurua en el Eibar-Sevilla
AGENCIAS | REDACCIÓN
Unos 40 aficionados han caído al césped, resultando muchos de ellos contusionados o con torceduras de tobillo. Dos han sido retirados del estadio en camilla.
Euskaraz irakurri: Bi lagun arin zauritu dira Ipuruan, Eibar-Sevilla partidan harmaila behera etorrita
Al menos dos aficionados del Sevilla han resultado heridos leves este sábado después de que se derrumbase una parte de la grada el estadio de Ipurua durante el partido que enfrenta a los andaluces con el Eibar (Gipuzkoa).
"Hay algunos aficionados contusionados que se han retirado por su propio pie. Las asistencias han retirado en camilla a dos de los afectados. No hay heridos de gravedad", ha informado el club armero tras el suceso. Los dos espectadores han sido traslados a un centro médico para ser atendidos, explicaron desde la megafonía del estadio.
La grada del fondo donde atacaba el Sevilla, repleta de seguidores nervionenses, ha cedido tras el segundo gol de los suyos. Banega ha marcado de penalti y -en la celebración- unos 40 aficionados han caído al césped, muchos de ellos contusionados o con torceduras de tobillo.
Dos han sido retirados del estadio en camilla y varios han tenido que recibir atención sobre el verde antes de que se reanudase el encuentro. El partido ha estado detenido unos seis minutos.