PELEA
El Ayuntamiento de San Sebastián condena la agresión y se solidariza con la víctima
Agencias | Redacción
El consistorio califica de "injustificable" la agresión que ha tenido lugar esta madrugada en una zona comprendida entre el ayuntamiento y el Náutico, en el exterior de una conocida discoteca.
El Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha mostrado su repulsa ante los hechos ocurridos esta pasada madrugada en la capital guipuzcoana. En la declaración enviada esta misma tarde, ha mostrado su solidaridad, cercanía y afecto a la familia del joven víctima de la "injustificable" la agresión que ha tenido lugar minutos antes de las 05:00 horas, en una zona comprendida entre el ayuntamiento y el Náutico, en el exterior de una conocida discoteca.
En la nota, además de rechazar y condenar todo tipo de violencia, todos los grupos políticos han señalado que este tipo de pelas no tienen "ninguna razón de ser", y que "no provocan más que dolor absurdo y gratuito a quien lo padece".
Por ello, el Ayuntamiento confía en que la investigación de la Ertzaintza determine las circunstancias que han rodeado a esta agresión, y que tomen las oportunas responsabilidades y sus consecuencias.