Audiencia de Gipuzkoa
Condenado a 18 años por grabar desnuda a una niña manteniendo relaciones
Agencia | Redacción
Los hechos se remontan a mayo de 2015. La sentencia precisa que el acusado "llegó a obtener 83 vídeos de los dos menores manteniendo relaciones sexuales".
Euskaraz irakurri: 18 urteko espetxe-zigorra, neskato bat biluzik sexu-harremanak izaten grabatzeagatik
Un hombre juzgado en la Audiencia de Gipuzkoa ha admitido una condena de 18 años de cárcel por grabar a una niña de 13 años, hija de su compañera sentimental, manteniendo relaciones con su novio de 17, así como a otras dos niñas, amigas de la primera y de la misma edad, cuando se encontraban desnudas en la habitación de la menor.
Según la sentencia, los hechos se remontan a mayo de 2015 cuando el acusado, que mantenía una relación de pareja con la madre de la niña en un domicilio de una localidad guipuzcoana, "comenzó un acercamiento sexual" a la pequeña "tratando de tocarla con ánimo lascivo e invitándola a ver juntos una película pornográfica".
El hombre consiguió acceder al teléfono móvil de la chica. La sentencia precisa que el acusado "llegó a obtener 83 vídeos de los dos menores manteniendo relaciones sexuales".
El texto también aclara que, "aprovechando la existencia de estos dispositivos de grabación", el hombre también grabó a dos amigas de la víctima, una de las cuales aparece desnuda en tres vídeos, mientras que la otra lo hace en uno.
En otra ocasión, el inculpado entró en la habitación de la menor, usando la puerta principal, y la grabó parcialmente desnuda con su teléfono móvil.